En el verano de 2002, Telecinco emitió en prime time el talent show “Popstars, todo por un sueño”.
Carmen Miriam, Elisabeth Jordan, Davinia Arquero, Marta Mansilla y Norma Álvarez fueron las ganadoras y por ello integrantes del grupo Bellepop.
En noviembre de 2002, bajo el título de “Chicas al poder”, sale a la venta su primer disco, con una gran impacto y repercusión mediática a nivel nacional. A finales de 2004 el grupo se disuelve.
18 años después de la emisión de Popstars, 24 de las 30 participantes del talent deciden reencontrse para versionar el himno del programa. El 24 de Abril de este mismo año ve la luz el vídeo del reencuentro, donde también participan los miembros del jurado Michel McCain, Lucas Holten y Dr. Flo, además del presentador del programa Jesús Vázquez.
Fruto de este reencuentro y respaldadas por la gran acogida del público y los medios de comunicación, cuatro de las integrantes de Bellepop han decidido retomar el proyecto ganador de aquel programa y unirse para grabar el que será su nuevo single.
Regresan con nueva formación y unien fuerzas con una colaboración especial . Mara Barros y Roser son las elegidas para acompañar al grupo en esta nueva andadura.
El 29 de Mayo se pone en marcha una campaña de corwdfunding para financiar el nuevo single de Bellepop, que finaliza con éxito recaudando más de 8.000€ para la grabación y producción del nuevo single.
El 24 de agosto se graba el tema en los estudios del productor Emilio Mercader. El autor Joeman Del Río, mezcla y produce el single junto a Emilio. Salva Musté es el encargado de las fotografías oficiales y videoclip.